Grupo Oraloteca asciende a categoría C en Colciencias

2016/06/14 No Comments Inicio, Noticias

El reconocimiento que ha logrado la vicerrectoría de investigación por medio de la facultad de humanidades en el programa de Antropología de la Universidad del Magdalena, el pasado mes de abril en la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del SNCTel N° 737 de 2015 de COLCIENCIAS, ha otorgado al grupo de investigación Oraloteca el ascenso a categoría C de acuerdo al criterio de medición científica en la plataforma GrupLAC, se reconoció la producción académica que se ha desarrollado en las líneas investigativas y las hojas de vida de los investigadores miembros, así mismo se resaltó la creación de libros, revistas, artículos, tesis, piezas audiovisuales, programas radiales, proyectos de investigación y la consolidación del centro de documentación de archivo.

Agradecemos el esfuerzo de los investigadores y su compromiso con las comunidades y problemáticas de la región Caribe, de igual manera a las Universidad del Magdalena por brindar apoyo a la labor investigativa.

Visite el siguiente link:

Array ( [0] => 6 [1] => 9 )