Playón de Orozco recibió su documental

2016/05/16 No Comments Inicio, Noticias

El pasado sábado 14 de mayo en el corregimiento de Playón de Orozco del municipio El Piñón, se realizó el lanzamiento del documental titulado: “Y… No supimos ¿por qué? Playón de Orozco: memorias de una masacre” en el espacio del salón múltiple o caseta de los Playoneros.

159 7

El evento estuvo organizado por la comunidad del Playón y la participación del grupo de investigación sobre oralidades, narrativas audiovisuales y cultura popular del Caribe colombiano (ORALOTECA), a su vez se contó con la presencia de algunas delegadas de la institución pública como la alcaldía municipal.

38 10 6

En la realización del acto, la comunidad tuvo un espació de integración previa al lanzamiento, en el cual hubo muestras de danza de los niños del playón, la participación del grupo musical de Martín Palacín y un dialogo de exigencia ante algunos proyectos que se están llevando a cabo en la alcaldía municipal y que la comunidad necesita participar activamente. Posterior a ello, el grupo ORALOTECA presentó el documental ante la multitudinaria congregación de asistentes con la presencia del director del grupo de investigación Fabio Silva Vallejo y la dirección de Alexander Rodríguez, donde la población acogió con total satisfacción y agradecimiento la proyección del material audiovisual. Por último, se clausuró el evento con la muestra cultural sobre las músicas del conflicto y unas palabras de la comunidad ante la percepción de lo reflejado en la pieza audiovisual.
42

 

Visita nuestro contenido audiovisual canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ORALOTECA

Etiquetas
Array ( [0] => 6 [1] => 9 )
WordPress Lightbox Plugin
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube