UNIMAGDALENA BIOCULTURAL

2017/05/25 No Comments Inicio, Noticias

Los pasados días 22, 23 y 24 de Mayo de 2017 en el Marco de la Visita de Pares del Programa de Antropología y de la Celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica, el grupo de investigación en Diversidad Humana (IDHUM) de la Universidad del Magdalena realizó el evento Construyendo Identidad a Partir de la Biodiversidad y Multiculturalidad de Nuestro Territorio.

El evento contaba con diferentes actividades y concursos; entre los que se encontraban los concursos de fotografía “Exhibición: Un Collage de Imágenes para Celebrar Nuestra Diversidad Biocultural “ y posters titulado “Reflexiones y Paradojas de la Diversidad Biocultural de Nuestro Territorio”. Además de contar con la Muestra arqueológica y bioarqueológica y una maratón de cortos y documentales sobre “Diversidad Biocultural”, por parte del grupo Oraloteca.

Estudiantes, docentes y los pares académicos evaluadores tuvieron la oportunidad de conocer las apuestas, publicaciones y trabajo de cada uno de los grupos de investigación.

Etiquetas
Array ( [0] => 6 [1] => 9 )
WordPress Lightbox Plugin