Así se vivió el lanzamiento del documental: Toño el maestro del Chicote

2018/03/01 No Comments Noticias

El miércoles 28 de febrero el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag en Santa Marta fue el escenario del lanzamiento del documental: Toño, el maestro del chicote. El evento se realizó en el marco del Cine Club: El Arte de la Mirada dirigido por el docente de la Universidad del Magdalena, Felipe Moreno. Reuniendo a estudiantes, profesores, realizadores audiovisuales y a la comunidad en general para conocer las producciones audiovisuales del grupo de investigación Oraloteca.

A lo largo del lanzamiento, se proyectaron los documentales: “..Y no supimos porqué”, y “Los ultimos cantores de vaquería ” que retrataron distintas realidades, formas de ver el mundo y saberes locales propios del Caribe colombiano. En ese sentido, la muestra audiovisual finalizó con la presentación musical de Toño Villazón al Son del Chicote y conversando con los diferentes asistentes al lanzamiento.

Documental: Toño el maestro del chicote