Ciclo de conferencias: Quehacer investigativo y académico de los profesores del programa de antropología

2017/02/14 No Comments Noticias

Temas y realidades de Colombia, una mirada Transdisciplinar.

El PROGRAMA DE ANTROPOLOGÍA de la Universidad del Magdalena lleva 16 años desde que dio inicio a su primera promoción. A lo largo de este tiempo ha logrado consolidarse como una opción de formación no solamente para los jóvenes del Caribe colombiano sino para los de todo el país. También ha ido consolidando su capacidad investigadora generada por sus docentes de planta, ocasionales y de cátedra. El Ciclo de Conferencias que presentamos a continuación no es más que el resultado de las experiencias acumuladas desde las diferentes personas que integran el programa de Antropología. Nuestra idea es mostrar a lo largo de este semestre los intereses temáticos e investigativos de nuestros docentes. Los invitamos a que con su presencia nos apoyen a la continuación del fortalecimiento del programa de Antropología en particular y al de la Universidad del Magdalena en general.

A partir del 2 de marzo hasta el 15 de junio en el auditorio Madre Margoth que se encuentra en el claustro San Juan Nepomuceno. Cada jueves desde las 7:00 p.m

Invitan:

Vicerrectoría de Extensión

Programa de Antropología

El Centro Cultural San Juan Nepomuceno certificará a todas las
personas que asistan a todo el ciclo