Cosas del Caribe: Puerta y Ventanas; Cocinas y Colgandejos

2018/12/03 No Comments Noticias

El Grupo de Investigación Sobre Oralidad, Narrativa Audiovisual y Cultural Popular en el Caribe Colombiano, Oraloteca, tiene el gusto de presentarles un libro de colección, Cosas del Caribe: Puerta y Ventanas; Cocinas y Colgandejos.

Este libro, en formato de lujo, es producido por: Fabio Silva Vallejo, Verónica Muñoz Rizzo, Angélica Hoyos Guzmán y Marcela Pasmín, con el apoyo de la Universidad del Magdalena y su rector, Pablo Vera Salazar, la Vicerrectoría de Investigación, Ernesto Amarú Galvis Lista y la Editorial de la Universidad del Magdalena, Jorge Elías Caro; en él, el lector, puede hacer un recorrido por la historia de las cosas olvidadas del Caribe Colombiano, que hacen parte de toda la diversidad cultural y costumbres. Una etnografía de recorridos y lugares coloridos y mágicos.

Próximamente estaremos invitando a su lanzamiento, por ahora, les compartimos la alegría de poner esta obra, del Grupo Oraloteca y de la Universidad del Magdalena, al servicio y conocimiento de quienes, al igual que nosotros, vivimos y estudiamos el Caribe.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 3.35.58 PM