Estudiantes de la Universidad de Cartagena visitaron el Programa de Antropología

2018/04/30 No Comments Noticias

El pasado 27 de abril estudiantes del programa de Historia de la Universidad de Cartagena, visitaron las instalaciones, laboratorios y grupos de investigación del programa de antropología de la Universidad del Magdalena. Acompañados de estudiantes y egresados, dieron un recorrido por el Grupo de Investigación Oraloteca, los laboratorios de Antropología Forense y Arqueología.

Con el grupo Oraloteca dialogaron sobre la proyección de diferentes cortometrajes y el documental ‘Salaminita: voces de un renacer’, donde investigadores y semilleristas socializaron los diferentes trabajos que se vienen desarrollando desde el Grupo en temas de reivindicación y reparación simbólica de las víctimas del conflicto armado interno. Luego, los coordinadores de los laboratorios de Antropología Forense y Arqueología, compartieron los diferentes servicios y trabajos que vienen articulando con estudiantes del programa de antropología para la formación de semilleros de investigación.