La Oraloteca se despide…

2018/09/21 No Comments Noticias

La Oraloteca se despide por unos días, más no sus actividades. El rector de la Universidad del Magdalena, Dr. Pablo Vera Salazar autorizó el arreglo de nuestras locaciones (pisos, paredes, techos, sillas y pintura) para mejorar las condiciones de este grupo orgánico a la Universidad, cuya trayectoria es de más de doce años y ha sido responsable de la formación de muchos antropólogos e investigaciones, documentales y publicaciones han servido para visibilizar los diferentes fenómenos que hacen parte de esta región.

Vamos a estar entre veinte y treinta días cerrados, a partir del 24 de septiembre hasta el 22 de octubre, sin atención en la oficina. No obstante, estaremos trabajando en las actividades habituales como la Revista Oraloteca, programa radial, y demás.