Oraloteca al aire presenta: Diversidad humana y de género dentro de las políticas de inclusión en la Universidad del Magdalena

2018/09/07 No Comments Noticias

Este sábado 8 de septiembre a las 12:00 p.m. se llevará a cabo, en el programa radial Oraloteca al aire, un diálogo sobre diversidad humana y de género dentro de las políticas de inclusión en el Plan de Gobierno de la Universidad del Magdalena con el objetivo de conocer la integración y el desarrollo estudiantil que viven los jóvenes de la población LGBTI de la ciudad de Santa Marta, vinculados a nuestra alma mater. Por medio de la emisora institucional Unimagdalena radio, los estudiantes invitados al programa comentarán a los oyentes las experiencias personales en su formación profesional con miras al fortalecimiento de las estrategias de inclusión social.