Reconocimientos al grupo de investigación Oraloteca

2018/07/31 No Comments Noticias

La Vicerrectoría de investigación a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, en el marco de los Encuentros de la Ciencia, el Arte y la Cultura celebrado el día 25 de julio del presente año, reconoció el trabajo investigativo de la docente e investigadora Raiza Andrea Llinás Pizarro, antropóloga de la Universidad del Magdalena. Dicho trabajo fue realizado con la población víctima del desaparecido corregimiento de Salaminita, Pivijay, Magdalena. En su ponencia socializó el proceso de investigación y realización del documental Salaminita: Voces de un renacer. Así mismo fue reconocido, por la Universidad del Magdalena el trabajo del antropólogo y director del grupo Oraloteca, Fabio Silva Vallejo por su aporte a la gestión de la investigación en su rol como líder del grupo.